El cuerpo de una mujer en estado de descomposición, suspendido en la rama de un árbol, fue hallado la noche del sábado, en una zona boscosa del corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.
El hallazgo fue realizado por un vecino del sector, quien intentaba ubicar el sitio de donde provenía un olor desagradable.
Las autoridades confirmaron que en el sitio se ubicó el cuerpo de una mujer, con una cuerda atada al cuello pero sin documentos de identidad.
Leer también: Domingo sangriento pa' Colón, se registra la víctima N°55
Por el estado del cuerpo se estima que el mismo podría tener más de tres o cuatro días en el lugar.
Se presume que el cadáver sea el de una adulta mayor, residente en Potrero Grande y que fue reportada desaparecida por sus familiares una semana atrás.
Estos ya habían presentado una denuncia ante la sección de Atención Primaria del Ministerio Público en La Chorrera y solicitado información a través de las redes sociales.
La noche del sábado los familiares de esta mujer desaparecida acudieron al sector en donde fue encontrado el cuerpo, aunque los funcionarios del Ministerio Público (MP) indicaron que será el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien realice la identificación.